Teleproteccion

Visita a domicilio

Realizamos una visita al domicilio para elaborar la Ficha Personal de la persona y realizamos una evaluación del ambiente ocupacional, que busca identificar los factores externos que afectan el desempeño físico y relacional del adulto mayor proporcionando orientaciones pertinentes para adaptar su entorno cotidiano.

Acompañamiento a la persona

Acompañamos a la persona que quieres proteger, por medio de la realización de llamadas diarias y seguimiento, junto con la gestión de agendas personalizadas, adaptadas a los requerimientos de cada usuario (recordatorios de citas médicas, toma de medicación u otros eventos relevantes). Estas agendas se acuerdan previamente.

El acompañamiento incluye a su vez llamadas ante situaciones de riesgo social tales como: depresión, angustia, ansiedad, dependencia derivadas de su edad y aislamiento social.

Atención Inmediata

Atención inmediata y pertinente ante situaciones de emergencia, mediante la ayuda de un equipo especializado que está disponible siempre, esto conlleva a una mejora en la sensación de tranquilidad y seguridad de las personas.

Sistema amigable y confiable

Teleprotección cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y capacitados en realizar atención personalizada, que recoge las particularidades de la persona a través de escucha activa, empatía, lenguaje afectuoso claro, directo, entre otros aspectos.

El equipo está capacitado para entregar asesoría en diversas materias de interés de los adultos mayores con énfasis en temáticas preventivos, gerontológicos, de salud, entre otras.