Nuestro Servicio

Sabemos lo importante que son para ti

En Teleprotección sabemos lo importante que son vuestros adultos mayores, por eso siempre estamos disponibles para ellos para entregar un acompañamiento diario, brindando seguridad y tranquilidad a toda la familia, que muchas veces no cuenta con el tiempo necesario para ellos por sus múltiples actividades cotidianas. Mejoramos la calidad de vida de los mayores y de su familia atendiéndolos en esos horarios en que no lo pueden hacer los integrantes de su familia.

Las personas mayores son las que proporcionan la experiencia, valores y cariño a los miembros de la familia, son los que mantienen las tradiciones, la unión y constituyen una fuente inagotable de sabiduría.

Las personas mayores son esenciales en cada familia por eso es muy importante darles el respeto y afecto que merecen, prestándole toda la atención necesaria.

Evaluación ambiente ocupacional

En la etapa inicial de instalación del Dispositivo (Terminal y UCR) se realiza una evaluación ambiente ocupacional del domicilio por parte de nuestro equipo profesional, quien entrega orientaciones técnicas y deja una Ficha de Recomendaciones para que el adulto mayor mejore su calidad de vida y la de toda la familia.

Teleprotección

Este servicio tiene por objeto mejorar la calidad de vida de aquellas personas que por su avanzada edad, capacidad, aislamiento social y distintos grados de dependencia de terceros lo requiere como mecanismo que facilita el continuar viviendo en su domicilio habitual, propendiendo a la autonomía e independencia en condiciones de seguridad y protección.
Teleprotección

Nuestro Modelo de Intervención TELEPROTECCIÓN dispone de una modalidad de gestión, que incorpora protocolos de actuación para atender las necesidades de los adultos mayores y que son utilizados por el equipo que implementa la Teleasistencia. Se cuenta además con estrategias de seguimiento para integrar la mejora constante a los procesos, asegurando así un servicio de calidad y cercanía a los usuarios.

Contamos con instrumentos de gestión internos y externos, dentro de los cuales destaca la evaluación de satisfacción que nuestros propios usuarios realizan al servicio; así como mecanismos de seguimiento que efectúan el equipo de Teleoperadores.