Nosotros

Conócenos

Nosotros

Suma 4 Consultores, nace el 2011 con el propósito de desarrollar asesorías a entidades públicas y privadas aportando a los procesos de gestión empresarial e implementación de políticas públicas, en todo el país.

A partir del año 2015, Suma 4 Consultores inició un proceso de instalación de servicios de teleasistencia y telemedicina; así como otros servicios destinados a las personas y sus familias, para lo cual estamos CERTIFICADOS y somos empresa partner de NEAT Group International.

Suma 4 Consultores, en la actualidad ofrece servicios de tele asistencia a personas, instituciones y empresas que quieren entregar protección y acompañamiento a sus familias. Suma 4 Consultores cuenta con profesionales de vasta trayectoria en el sector público y privado, y es secundado por una red de especialistas y consultores en los más variados ámbitos. Nuestro Equipo de Teleasistencia está conformado por Terapeutas Ocupacionales, Trabajadores Sociales, Enfermeros, Psicólogos, Sociólogos, Técnicos en Enfermería, Técnicos en Trabajo Social, Ingenieros Comerciales e Ingenieros Civiles.